¡TourKhana-Segovia en Marcha!

May 11 2012

El pasado 10/05/2012 el Alcalde de Segovia, Excmo. Sr. Pedro Arahuetes y Tonny Velin, Director de Answare, firmaron el acuerdo para la implantación de TourKhana-Segovia. Estuvieron acompañados en el acto por la Concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, el CEO de Paramotion Films, José Luis Farias y el Director Comercial y de Marketing de Answare, César Alcubilla. Al acto asistieron numerosos medios de comunicación.

TourKhana-Segovia será la primera implantación de TourKhana. Según indicó Tonny Velin, existen poderosas razones para haber elegido Segovia: su impresionante patrimonio histórico y cultural, el ser una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su proyección internacional, su dinamismo e innovación en el sector turístico, su dimensión humana, su proximidad a Madrid... además de sus famosas tradiciones gastronómicas, que han dado pie a seleccionar dos simpáticos cochinillos, Pig y Pog, como acompañantes de los visitantes.

En efecto, Pig y Pog sumergirán al visitante de una manera desenfadada en la historia, las leyendas y las tradiciones de la ciudad, haciéndole protagonista al plantearle juegos y acertijos que le harán merecedor de divertidos premios.