Puesta de largo de Pig y Pog

Jul 11 2012

Si ya en la rueda de prensa ofrecida por el Ayuntamiento de Segovia el pasado 10 de Mayo nuestros amigos Pig y Pog fueron presentados en sociedad, el pasado 10 de Junio podemos decir que se celebró su puesta de largo.

 

Como, aunque saben mucho de Segovia, no llevan apenas tiempo sobre el planeta, se mostraron un tanto tímidos ante las cámaras, los flashes y la multitud de medios de información que Paramotion invitó a sus oficinas y que no faltaron a la cita. No obstante, su gracejo y sus bromas cautivaron a los presentes, incluidas Claudia de Santos, Concejala de Turismo y Patrimonio, Patricia Otones, Gerente de Turismo de Segovia y Noelia Gozalo, Responsable de Nuevas Tecnologías. También asistió al acto José Ramón Marinero, Gerente de Procose, entidad que gestiona la denominación de origen de Cochinillo de Segovia. Por parte de Answare estuvieron su director, Tonny Velin y César Alcubilla, responsable comercial de la firma.

José Luis Farias y Alfonso Fulgencio, responsables de Paramotion Films y padres, artísticos claro, de Pig y Pog, revelaron a los medios en primicia mundial el primer vídeo incluido en TourKhana Segovia, correspondiente, como no, al Acueducto. Después hicieron un recorrido por lo que ha significado el proceso creativo de los personajes, desde su concepción, materializada en madera y plastilina, pasando por el modelado y animación, hasta los vídeos-gag que incluye la aplicación y que sirven de introducción a cada pasaje histórico.