TourKhana Segovia ya está en el aire

Ago 01 2012

Desde el pasado 24 de Julio Pig y Pog ya están divirtiendo a segovianos y visitantes con sus aventuras por la ciudad. Ese día tuvo lugar el lanzamiento oficial de TourKhana en Segovia, ciudad pionera en acoger esta nueva forma de visitar lugares.

El evento comenzó con una rueda de prensa presidida por el Alcalde de Segovia, Excmo. Sr. Pedro Arahuetes, Tonny Velin, Director de Answare y José Luis Farias, CEO de Paramotion Films. Tonny Velin agradeció al Ayuntamiento de Segovia y a Turismo de Segovia el apoyo ofrecido en todo momento, incidió en la relación win-win establecida entre Answare y Turismo de Segovia, invitó a todos los negocios locales interesados en participar en los beneficios que pueden obtener de TourKhana a contactar a Answare o Paramotion y expresó los planes de Answare de replicar el modelo pionero de Segovia en otras ciudades del mundo.

A continuación, José Luis Farias comentó en detalle la composición de la ruta implantada en Segovia. Finalmente, los responsables de Turismo de Segovia y los medios de comunicación tuvieron oportunidad de utilizar la aplicación en el marco incomparable de la Catedral.